Cuenca Realiad Virtural
Geocuenca
Programa Urbanismo en Red
Inforest

Patronato Municipal de Promoción Económica

Infraestructuras y equipamientos de interés empresarial.
Cuenca cuenta con varios polígonos industriales localizados principalmente en la zona sureste de la ciudad. Entre las últimas actuaciones realizadas está el Polígono Industrial Carretera de Motilla, urbanizado por la Entidad Empresarial de Suelo (SEPES)

En la actualidad el Ayuntamiento de Cuenca junto con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y con el apoyo del sector privado, promueve la construcción de una nueva actuación industrial en Cuenca, de una superficie de 3.500.000 m2. que estará ubicada en Carretera de Teruel, a 4,5 km de la capital.

Para llevar a cabo la actuación, se ha creado la “Sociedad Mixta de Gestión de Suelo Industrial de Cuenca, S.A.” con un capital social de 6 millones de euros. El que el 51% del capital social es público y el resto privado. El objeto social de esta sociedad anónima es la “gestión y ejecución del planeamiento urbanístico para promocionar y obtener suelo para el desarrollo de actividades económicas”.

Parte del capital social, 2.970.000,00 euros, se ofrece a la inversión privada en forma de acciones por un valor unitario de 30.000,00 euros cada una.

Descargar Áreas Industriales en Cuenca.

Suelo Industrial de Cuenca


Información: adl@cuenca.es

Enlaces de interés:
Suelo Industrial en la provincia de Cuenca
CEOE Cepyme Cuenca
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cuenca
Suelo Industrial en Castilla La Mancha
Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES)